banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ene
2014
Rige el acuerdo de precios en Necochea

Comenzó a en los supermercados VEA, Cooperativa Obrera y Toledo

La Dirección General de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, comunica que según información brindada por la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Nación a partir del día de ayer miércoles 29/01, comenzó a regir el acuerdo voluntario de precios en el Distrito de Necochea para las cadenas de supermercados correspondiente a las firmas; Cencosud (VEA), Cooperativa Obrera, y Toledo. Cabe destacar que el acuerdo voluntario consiste en un listado de precios que comprende artículos varios, entre ellos de almacén, bebidas, lácteos, cortes de carne, verdulería, perfumería, entre otros.
Dicho listado estará a disposición de los vecinos de Necochea en el transcurso de los próximos días, según lo informado por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación.
Es importante saber que dichos artículos deben estar señalizados con el cartel oficial que indica que pertenece a Precios Cuidados.
Por ello, desde la OMIC “convocamos a la responsabilidad social empresaria y al control popular de los consumidores, entendiendo que debemos Cuidar entre todos el bolsillo de cada uno”.
Ante cualquier consulta, el Gobierno habilitó una línea telefónica para que los consumidores y comercios puedan denunciar incumplimientos o irregularidades en el acuerdo de precios. La línea es 0800-666-1518.
Otra opción es consultar el sitio web www.precioscuidados.com, en el que se puede acceder a la lista de precios como así también descargar el listado completo, que comprende Capital Federal y Gran Buenos Aires, estándose a la espera del listado de precios oficial para el Interior.

  Canadian pharmacy | online pharmacy