banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Feb
2014
II Marcha del orgullo y lucha LGTTTBIQP

“Que los prejuicios se los lleve el mar”

Vecinos y activistas autoconvocados de Necochea invitamos a participar hoy sábado 1 de febrero a las 18 horas de la Primera Marcha del Orgullo Lésbica, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Bisexual, Intersexual, Queer y Pansexual.
La concentración es a las 18 hs. en la rambla (calle 2 y 83), para luego marchar, dar cierre al evento en Plaza San Martín (6 y 83) con un festival que comienza a las 19 hs. y finaliza 22hs. con palabras alusivas, un recital de Rosario Blèfari, Juana Chang y diversas expresiones artísticas.
En esta segunda marcha, continuando bajo la consigna “Que los prejuicios se los lleve el mar” reivindicamos nuestras identidades, nuestros deseos y  sexualidades disidentes; luchamos contra la expulsión a las grandes ciudades de Putos, Tortas, Trans, Travas, Bi, Queers. Vamos contra la HOMOLESBOTRANSFOBIA. Contra la violencia institucional. Rompemos con la máxima "Pueblo chico, Infierno grande", exigiendo respeto a nuestras familias, políticas de inclusión laboral para las personas trans, reconocimiento de la identidad autopercibida, extinción del género binómico hombre-mujer; vamos contra la heterosexualidad obligatoria,  muerte al patriarcado, contra la belleza hegemónica, por la aplicación efectiva de la LEY DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL en todo el país, aborto legal libre seguro y gratuito, derogación de los códigos contravencionales que condenan trans y homosexuales; NO a la trata de personas y a la violencia de género; por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos!
Convocamos a las organizaciones sociales, gremiales, vecinales, a los centros de estudiantes, a los espacios feministas, a las agrupaciones artísticas, a los activistas, a los militantes organizados y a los autoconvocados, a los niños, a los jóvenes y  a toda la sociedad civil, tanto a nuestros vecinos necochenses, como a los miles de turistas que transitan por nuestra ciudad a ser parte de la Segunda Marcha del Orgullo LGTTTBIQP de Necochea. Los invitamos a todos a compartir juntos una tarde teñida de colores que celebran con alegría las diferencias de nuestros cuerpos, deseos e identidades, a romper con los prejuicios, a conocer nuestras familias, a apoyar nuestras luchas y a reclamar enérgicamente el respeto de nuestros derechos.

Comisión Organizadora de la II Marcha del Orgullo LGTTTBIQP de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy