banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2013
Se lleva adelante obra de cloacas en Quequén

En la mañana de este jueves 8/08, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, junto a la Delegada Municipal de Quequén, Estela Pastor, recorrieron la zona de 578 y 521 donde se está ejecutando una obra de extensión de la red de cloacas.
Allí, Fernández supervisó los trabajos que se llevan adelante con personal y maquinaria municipal y el aporte de materiales por parte de los vecinos, en el marco de las constantes ampliaciones de las redes de servicios básicos.

En esta ocasión, el personal perteneciente a la Dirección de Obras Sanitarias realizó la tarea en Avenida 578 entre 521 y 523 y por 521 desde 521 hacia 580, unos 60 metros de la acera par.
“Es una ampliación técnicamente factible en este sector que, en muy poco tiempo más, creemos que vamos a estar desarrollando una planta de bombeo que está proyectada ejecutarse en esta zona”, adelantó el secretario.
Además, explicó que esta obra más importante es necesaria debido a que la topografía del terreno hacia el lado del Río es tan pronunciada que no permite hacer mayores ampliaciones por gravedad.

Además, el funcionario municipal indicó que esta es “una de las tantas obras que se están desarrollando tanto en Necochea como en Quequén para darle respuesta a los vecinos que en distintos puntos de la ciudad tienen bastante preocupación, porque es sabido que la situación de los pozos sumideros es muy complejo”, y todo el mantenimiento que requieren. Y finalizó diciendo que “es una obra de saneamiento muy importante que no solo asiste a la salud social y pública”.
Por su parte, la delegada Pastor destacó que en Quequén “hay muchas solicitudes, y voy a ir acercando la inquietud de los vecinos con los expedientes para ir tratando de unificar criterios. Estamos dando respuesta, esa es la intención”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy