banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2013
Vidal recibió al presidente de Supermercados CLC

El próximo sábado se abre una nueva sucursal en Avenida 75 esquina 32

A poco de inaugurarse una nueva sucursal del supermercado “SúperCLC” en Necochea, el intendente municipal, José Luis Vidal recibió la visita del presidente de la empresa, Carlos Cortese.
El empresario detalló la actividad que desarrollan en nuestro medio desde hace más de 20 años con la primera sucursal que funciona en Avenida 59 y 44, y que a partir de este sábado 8 tendrá otra cuando, a la hora 19:30, se abra la segunda casa, en Avenida 75 y 32.
Al respecto, Cortese destacó el apoyo recibido desde el municipio para favorecer la radicación y la inversión, y puso de manifiesto la intención de la cadena en seguir apostando por el distrito. Como ejemplo destacó que “todo se hizo con mano de obra de acá, no se trajo nada de la central nuestra en Saladillo. Se contrató toda la mano de obra y los servicios necesarios para abrir la nueva boca de expendio, así como también la mano de obra que se desempeñará desde su apertura”.
SuperCLC es la cadena de supermercados más grande del centro y suroeste de la provincia de Buenos aires, y con una gran proyección y energía para seguir creciendo en un futuro cercano, con 35 sucursales en toda la provincia y otras más que están por abrir en los próximos meses.
La empresa, que es oriunda de Saladillo, tiene más de 20 años en el mercado y fue ganando terreno, como así también fue obteniendo la confianza y fidelidad de los clientes. Cuenta con una importante infraestructura con la producción propia que se abastece desde un frigorífico regional en Saladillo que opera con un sistema computarizado, y con terminales conectadas en tiempo real vía Internet con la ciudad de Parma, Italia.
Con un intenso control de calidad, con personal especializado, profesionales a cargo y técnicos en control alimenticio, se verifican los pasos del proceso productivo, dando así calidad certificada.
Con un traslado de la producción a todas las ciudades con camiones propios teniendo un trabajo de logística muy amplio y específico, llega a las principales ciudades del centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy