banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2013
El viernes se venderán bolsones de verduras

El viernes se venderán bolsones de verduras de productores locales

Este viernes 12/04 se pondrán a disposición nuevamente los bolsones de verdura conteniendo productos locales del grupo denominado “Frescura Natural”.
Así lo informaron la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local que junto con INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación, vienen trabajando en apoyo de esta experiencia de comercialización de los productores hortícolas locales quienes además de esta experiencia de comercialización reciben de los organismos oficiales capacitación específica en prácticas de producción saludables de productos de la huerta.
Los productos de la huerta a entregarse este viernes a partir de las 10 frente al Palacio Municipal, se hacen a través de la logística de distribución que aporta el Taller Protegido de Producción “Necochea” de la Asociación de Padres “Todo para ellos” con su personal y que realiza la preventa a través de los teléfonos 43-7235 y el celular 15408767, a fin de ordenar los pedidos que se vienen produciendo en número creciente.
Las verduras y frutos son cosechados y entregados en el día garantizándose su calidad con la participación de productores registrados en el organismo nacional de control fitosanitario SENASA, y la Dirección Municipal de Bromatología. En esta oportunidad los bolsones estarán compuestos por los siguientes productos: Acelga, Remolacha, Puerro, Perejil, Pepino, Chaucha, Tomates, Cebollas, Zapallo Anco, Morrones y Berenjenas. El precio de adquisición para el público será de $ 60.

  Canadian pharmacy | online pharmacy