banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Mar
2013
Se entregaron diplomas del cuarto curso de alimentos

Se entregaron diplomas del cuarto curso de alimentos, elaboración de conservas y registros PUPAs

Con un excelente marco de microemprendedores que se acercó hasta el Salón de Actos de la Municipalidad, se desarrolló en la tarde de ayer miércoles 20/03, con la organización de la Subsecretaria de Innovación y Producción, encabezada por el Prof. Germán Castaños, en conjunto con las direcciones de Desarrollo local y de Bromatología e Higiene, la entrega de distintas certificaciones para los emprendedores que han participado en las capacitaciones brindadas por estas áreas, durante los últimos meses.
El acto comenzó con la alocución del subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños, quien indicó que “es un placer estar finalizando alguna de las numerosas actividades que se van intentando motorizar desde el municipio. Este ha sido un programa con muy buenos resultados , ya que el año pasado llegamos a tener   más de 230 participantes, y este año ya comenzamos con la 5ta edición con cerca de 50 emprendedores, así que vamos a tratar de superar la cifra del año anterior”.
Acto seguido se entregaron los diplomas a 47 pequeños productores que finalizaron el cuarto curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, en el pasado mes de diciembre, lo que les proporciona la oportunidad de ser partícipes en las ferias municipales que brindan un espacio para la comercialización a este selecto grupo de la Economía Social.
Además, otras 21 personas fueron certificadas tras haber completado la capacitación “Buenas Prácticas de Manufactura y Elaboración de Conservas en Pequeña Escala” que, impulsada por la Fundación ArgenINTA, se dictó en el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Quequén, durante la jornada del jueves 7/03 .
Por último, la Subsecretaría de Innovación y Producción, también otorgó el número de registro a aquellos pequeños emprendedores ya capacitados, y que se han adherido al Registro del Programa de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPAs), fruto de un trabajo mancomunado entre el municipio y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI).

  Canadian pharmacy | online pharmacy