banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2012
Premio Joven Empresario Bonaerense

JOSE LUIS ARRATE (HIJO) Y MATIAS CELA DEL PREMIO JOVEN EMPRESARIO BONAERENSE

José Luis Arrate (hijo) y Matias Cela participaron del Premio "Joven Empresario Bonaerense"

El pasado lunes 3 de diciembre del corriente año se realizó la Entrega de Premios del evento que la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) lanzó a principios de este año apuntando a reconocer al joven empresario que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la jurisdicción. Dicho evento tuvo la presencia del Gobernador de la Provincia, Dn Daniel Scioli.
La convocatoria incluyó cinco categorías y son las siguientes:
• Iniciativa Empresarial
• Compromiso Social
• Relevo Generacional
• Impacto Empresarial
• Proyección Internacional
Los Sres. Sr. Jose Luis Arrate y Matias Cela fueron semifinalistas en la categoría Relevo Generacional en compañía de la empresa Montecatini de Mar del Plata y URK S.A.
Esta categoría destaca la labor de quien se incorpora como gestor a una empresa familiar, creando valor añadido mediante la introducción de nuevas formas de gestión y promoviendo una importante expansión del negocio familiar.
El ganador de esta Categoría fue Alejandro Suffredini por la empresa Montecatini, sin embargo resaltamos la destacada labor que llevaron a cabo los Sres. Arrate y Cela representando a sus empresas y a nuestra ciudad en un evento de carácter provincial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy