banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jul
2012
Gerónimo Venegas gestiona en EEUU

Se reunió con funcionarios del Departamento de Trabajo de ese país.

Dra. Eileen Muirragui Jefa de Programas en América Latina y el Caribe para combatir el Trabajo Infantil, el Trabajo Forzoso y la Trata Humana ,  del Departamento de Trabajo de EEUU Gerónimo Venegas Sec. Gral. de UATRE

El Titular de los Trabajadores Rurales en común acuerdo con los representantes del Departamento de Trabajo de EEUU, trataron comenzar a trabajar en conjunto para erradicar el trabajo infantil en la agricultura.
Por la mañana del día de hoy, se llevó a cabo una reunión en el Departamento de Trabajo de EE.UU., entre el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas y la Dra. Eileen Muirragui Jefa de Programas en América Latina y el Caribe para combatir el Trabajo Infantil, el Trabajo Forzoso y la Trata Humana , y la Sra. Lorena Davalos , Analista en Relaciones Internacionales, ambas funcionarias del Departamento de Trabajo de EEUU, en donde se abordó la problemática del trabajo infantil.



Durante el encuentro se intercambiaron informaciones, experiencias y visiones sobre la situación actual de este flagelo que abarca también al sector agropecuario.
 
"Se mantuvo una reunión con un equipo de funcionarios de primera línea, en la que se determinaron pautas de trabajo en aquellas producciones agropecuarias que utiliza mano de obra infantil y forzosa dentro de su cadena productiva en nuestro país", expresó Gerónimo Venegas.
 
"Esta situación del trabajo infantil afecta no sólo a la salud de los niños que trabajan, sino que además afecta a la economía del país. Si no llegamos a solucionar esta situación, veremos afectado el presente, el futuro y la economía de los países", finalizó el Titular de UATRE en la reunión.

 

 
Detalle de la foto: a la izquierda la Dra. Eileen Muirragui Jefa de Programas en América Latina y el Caribe para combatir el Trabajo Infantil, el Trabajo Forzoso y la Trata Humana, del Departamento de Trabajo de EEUU, a la derecha Gerónimo Venegas, Sec. Gral. de UATRE.
 
  Canadian pharmacy | online pharmacy