banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Dic
2011
Brindis de fin de año de los empleados con funcionarios

brindis de fin de año con empleados municipalesEn el mediodía de hoy viernes 30/12 se realizó en el Salón de Actos el brindis de los empleados con los funcionarios de gobierno para despedir el año.
En la oportunidad habló el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, quien les trasladó el saludo del intendente municipal, profesor Horacio Tellechea y a su vez lo disculpó por no poder estar presente por encontrarse en Buenos Aires.
Marcelo Ordoqui le agradeció a los empleados municipales por el esfuerzo realizado y el acompañamiento en este difícil momento económico que le toca afrontar a la comuna, “les agradecemos ese voto de confianza al trabajo que estamos realizando para regularizar esta situación y no tengo dudas de que el año que viene, cuando estemos realizando el brindis de fin de año, recordaremos esto simplemente como una anécdota”.
El secretario de Gobierno auguró los mejores deseos de felicidades, trabajo y prosperidad a todos los empleados y sus respectivas familias para el año próximo, renovando las esperanzas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy