banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2011
Molina recibió a Fernando Bravo

EL Intendente Daniel Molina recibió en su despacho al afamado animador y conductor, Fernando Bravo, quien  visitó nuestra ciudad para ofrecer una charla en el cierre de la X Edición de la Feria del Libro y de las Artes.
El Jefe comunal le entrego una plaqueta recordatoria de nuestra ciudad y le agradeció su presencia en Necochea, donde tiene muchos oyentes, además de destacar su trabajo en los medios de comunicación durante los últimos 40 años como asi también su prédica por las ciudades del interior (nació en San Pedro) y el apoyo que siempre brindó a los jóvenes.


Bravo agradeció tanto por la invitación como también haberlo recibido por la máxima autoridad del Distrito, al mismo tiempo que recordó sus vacaciones en nuestra ciudad. En el transcurso de la charla –Donde también estuvieron presentes las organizadores del evento y funcionarios- dialogaron sobre Necochea, la actualidad de nuestro país, el trabajo en los medios de comunicación, la libertad de expresión, entre otros.
Luego Fernando Bravo dio la charla de cierre de la X Feria del Libro y de las Artes, en el teatro Municipal ante más de 150 personas haciendo una recorrida por toda su carrera desde sus inicios en Radio porteña, en 1965 , hasta su actualidad en el programa Bravo Continental.
Bravo también recibió a los padres de Adriana Celihueta con quienes lo une una relación desde hace años cuando el animador que difundió en forma nacional este caso en su programa “Siglo XX Cambalache”.
Para finalizar Bravo respondió con  la buena onda y humildad que lo caracteriza, todo tipo de preguntas contando anécdotas, historias y dando sugerencias a jóvenes que se inician en el arte de la radio. Por último se fotografió con quien se lo solicitó y autografió cientos de libros que le acercó el público.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy