banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2017
16º Curso de Manipulación de Alimentos

Más de 100 inscriptos

Comienza este jueves a partir de las 9 en el Salón de Actos municipal y tendrá una duración de cuatro clases. Este ciclo, ya ha certificado alrededor de 2000 personas.
Con más de 100 inscriptos, comenzará mañana jueves la 16º edición del Curso de Manipulación de Alimentos, que se brinda de manera absolutamente gratuita y de manera conjunta por la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Bromatología e Higiene.
Como sucede habitualmente, el Salón de Actos municipal será el lugar indicado a partir de la hora 9 durante los próximos cuatro jueves, y estará a cargo del Dr. José Luis Orofino.

Preccisamente, el subdirector de Bromatología e Higiene señaló que “el curso es abierto para toda la población y finalizada las charlas se les dará un certificado de asistencia que les servirá para presentarlo cuando vayan los inspectores a pedirlos a los comercios”.

17-05-FOTO-Orofino

Escuchar a José Orofino: Click acá

Sostuvo que desde la gestión del intendente López, “la Municipalidad apoya y colabora esta campaña que ya lleva alrededor de 2000 diplomados, trabajando mancomunadamente con Producción e Innovación para que salga adelante”.

“Tratamos de que sea una capacitación entretenida y que salgan capacitados con temas importantes, por ejemplo, cómo llegan los contaminantes a nuestra cocina, cómo tienen que manejarse con las buenas prácticas de manufacturas o las enfermedades que se puedan generar y lo que tenemos que hacer para evitarlas”, resaltó.

17-05-FOTO-Curso-archivo

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy