banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Feb
2017
Encuentro Nacional de Agrupaciones Cannábicas

Clausura del Primer Encuentro Nacional de Agrupaciones Cannábicas que se celebra en Necochea

El encuentro nacional de agrupaciones cannábicas es el cuarto que se realiza en el país y el primero que se celebra en Necochea. Durante el domingo 26 y el lunes 27 unas 22 delegaciones procedentes de diferentes provincias (Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Río Negro) mantendrán un encuentro para buscar unificar el movimiento cannábico en el país.
En 2017 la Cámara de Senadores de la Nación tendrá en agenda el tratamiento de la ley de Cannabis Medicinal, que en 2016 fue aprobada por Diputados. Los alcances de la ley y sus posibles modificaciones serán temas centrales del encuentro, que además busca asentar las bases de un movimiento unificado y de alcance nacional para conseguir una regulación al autocultivo de la marihuana.

El encuentro fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Necochea. 
La ONG de Cannabicultores Necochea  es una asociación civil que trabaja para promover el autocultivo de marihuana para todos sus usos y proveer de información veraz y científica sobre la planta de cannabis. 
El acto de clausura del encuentro se realizará en el Polideportivo Municipal el lunes 27 de febrero a partir de las 18 horas. Durante el acto se conocerá el documento resultante del encuentro y se entregarán certificados de participación activa.

 
  Canadian pharmacy | online pharmacy