banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2016
Ya se vacunaron 114 animales en abril

El área de Bromatología e Higiene municipal continúa con la intensa campaña por los barrios. Además, se desparasita a las mascotas y también de manera gratuita.
Prosigue por parte de la Dirección de Bromatología e Higiene municipal, la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos de manera gratuita en el distrito, la cual se realiza en diferentes barrios cada martes y jueves durante los meses de abril y mayo en el horario de 8 a 12 hs.
El programa ya se realizó durante los primeros días de este mes en plaza Las Carretas de barrio Norte y en el Centro de Salud del barrio 9 de Julio, con una vacunación total de 114 animales, de los cuales son 109 canes y 5 gatos.
“Hubo muy buena respuesta, la gente quedó muy conforme, y además vale destacar que no sólo se hace vacunación desde el área, sino que también se desparasita a las mascotas que superan los cuatro meses, y también de manera gratuita”, especificó el Dr. José Luis Orofino de Bromatología e Higiene.
En tanto, resaltó que “queremos recordar a toda la población que no está al tanto, que el quirófano móvil estará durante todo este mes de abril en el Corralón Municipal y las personas que quieran llevar sus mascotas pueden presentarse de lunes a viernes a las 7.15 hs con su animal”. 

Las fechas y lugares donde seguirá el servicio son las siguientes:

ABRIL

Jueves 14, Centro de Salud Barrio Sudoeste

Martes 19, Centro de Salud Barrio Sur

Jueves 21, Centro de Salud Barrio San Martin

Martes 26, Guardaparques

Jueves 28, Barrio Los Naranjos

MAYO

Martes 3, Centro de Salud Barrio Puerto

Jueves 5, Juan N. Fernández y Claraz

Martes 10, La Dulce

Jueves 12, Ramón Santamarina y Energía

Martes 17, Villa del Deportista

Jueves 19, sala de Primeros auxilios de Costa Bonita

  Canadian pharmacy | online pharmacy