banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ago
2015
La obra en la Villa Balnearia

Estaría terminada para octubre

"La Nación cumplió con el envío de todos los fondos", dijo el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón.
La obra de remodelación de la Villa Balnearia estaría terminada para fines de octubre. Así lo adelantó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón, quien señaló que "la empresa cobró en tiempo y forma los trabajos" mientras que la firma constructora se comprometió a "redoblar los esfuerzos para llegar a fines de octubre con la obra terminada", mes en el que se hacen las contrataciones de alquileres para temporada.
El funcionario indicó que también se espera recibir, del gobierno nacional, la ampliación del presupuesto para llegar con los mismos cambios a las calles 4 y 4 bis, proyecto que fue presentado como obra nueva.
Samprón informó además que "no hay certificado vencido" por lo que "la Nación cumplió con el envíos de fondos" y destacó que desde el municipio no se está conforme con el ritmo de los trabajos pero reconoció que en lo últimos días "hay un régimen de  lluvia muy importante que impide realizar cualquier tarea". 

Detalles de la obra de remodelación de la Villa Balnearia:

- La obra fue gestionada  por el intendente interino, José Luis Vidal. Está a cargo de la empresa Pose S.A., que resultó ganadora de la licitación correspondiente, y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

– Fresado y recapado de la carpeta asfáltica sobre 27 cuadras desde avenida 2 hasta avenida 10 (las dos avenidas quedan excluidas), y desde avenida 79 (excluida) a calle 89.

– Ocho arcos de señalización de bajadas públicas a la playa sobre avenida 2, con su respectiva vereda.

– Construcción de vereda de calle 502 (costa de Quequén) entre 523 y 539. (entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho).

– Recambio de las veredas del sector peatonal de la Villa Balnearia. Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Incluye equipamiento urbano e iluminación.

– Recambio de luminarias en la recova de avenida 2 entre 79 y 91.

  Canadian pharmacy | online pharmacy