banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2015
Necochea en la Feria Caminos, Sabores y Turismo

Necochea participará nuevamente de la importante Feria Caminos, Sabores y Turismo que se desarrollará del 9 al 12 de julio en el predio de La Rural de Palermo, promocionando los atractivos y propuestas para estas vacaciones de invierno. Además se ofrecerán eventos y chefs locales cocinarán un plato a base de pescado.

Al igual que el año pasado, la ciudad estará representada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que realizará una amplia difusión y promoción en un sitio donde pasan cientos de miles de personas y, además de entregar folletería, ofrecerán para degustar algunos productos que son elaborados en nuestra ciudad.
La feria de alimentos, artesanías y turismo más importante y convocante de nuestro país se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un fin de semana largo que promete gran afluencia de público de todos los rincones del país.

Como parte de las acciones promocionales del ENTUR en esta importante exposición, se presentarán en el escenario principal el grupo folclórico “La Peñaloza”, integrado por los necochenses Chino Ibarguren, Máximo “Cochecho” Aguirre, Gastón Aguirre, Matías Marié y Johanna Padula. Su show será el día sábado 11, a las 18.

Y para el domingo 12, a partir de las 17, los chefs Alberto Salvador y Aldo Guzzetti brindarán un taller de cocina con la receta del “Salmón blanco a los cuatro vientos”, en la cocina auditórium que se monta en el predio.
Caminos y Sabores se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento del mercado local, potenciando el desarrollo de todos sus protagonistas. La feria ofrece a los pequeños y medianos productores de las distintas regiones del país, un espacio propicio para que puedan exhibir y vender sus productos, como así también generar contactos comerciales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy