banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Mar
2015
Alojamientos locales mejoran sus servicios

Fueron categorizados el Hotel Ñikén y el Complejo Cabañas Río Quequén

En el marco de la constante mejora en los servicios de alojamientos turísticos en Necochea, nuevos establecimientos fueron categorizados y recategorizados incorporándose así al Registro Provincial de Hotelería y Afines.
Para hacer entrega de la documentación respectiva, visitó Necochea el Director Provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma y personal del área dependiente de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quienes se reunieron con el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza y el director, Alejandro Silva.
En esta nueva entrega, fueron categorizados el Hotel Ñikén con cuatro estrellas, representado por Martín  Ergui, y el Complejo Cabañas Río Quequén, representada por Giselle Quiróz, que recibió 2 estrellas superior en cabañas y 2 carpas en el servicio de carpas.
Durante dicha entrega, Condenanza resaltó el trabajo conjunto que “se lleva adelante entre la Secretaría de Turismo bonaerense, el ENTUR y los prestadores por la constante mejora en la calidad de los servicios que se prestan, colaborando así en elevar la oferta turística de la ciudad toda”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy