banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ene
2015
Mejoras en Quequén para esta temporada de verano

La Delegación se encuentra organizando la Elección de la Reina 2015 en el balneario La Hélice. Mañana es la preselección en el camping “El Gringo”

La Delegación Municipal de Quequén informa que se vienen realizando tareas de embellecimiento en la localidad con el fin de mejorar los sectores costeros  en la temporada estival, por lo que se han colocado mesas y sillas sobre la rivera del Río Quequén y se ha levantado un mirador de playa en el sector de Pinocho.
“Cada vez se van sumando más turistas y nos pone contentos que la gente elija las características de nuestra playa”, señaló la delegada Estela Pastor, para destacar que “gustan las olas, las dunas y el paisaje rústico”.
En otro orden, Pastor destacó que este viernes 16/01 será la preselección de la Reina de Quequén, en el camping “El Gringo”, y que será de carácter eliminatoria con vistas al acto de elección de la Reina de Quequén 2015 que se realizará el sábado 31 de enero a partir de las 19 horas, en el complejo balneario La Hélice, ubicado en calle 502 entre 531 y 533.
“Elegimos nuevamente el balneario porque se ve el mar, tenemos el contacto con la arena y eso tiene publicidad y repercusión”, explicó la delegada, quien finalizó diciendo que “este año tendremos espectáculos musicales con la presencia de artistas locales”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy