banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ene
2015
Más de 70mil personas en el Festival Infantil

Contó con más de 100 funciones gratuitas de teatro, circo, títeres, payasos y música, además de talleres y espacios lúdicos

La 54º edición del Festival de Teatro Infantil, organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ministerio de Educación de la Nación a través de su canal infantil Pakapaka, superó las expectativas y en esta oportunidad reunió a más de 70.000 personas en el Parque Miguel Lillo.
ÇEste año se redobló la apuesta ya que durante los tres días, se ofrecieron  más de 100 funciones gratuitas de teatro, circo, títeres, payasos y música de gran calidad, y talleres y espacios lúdicos.
El balance realizado por el gobierno municipal que conduce José Luis Vidal fue más que positivo, y en cada una de las jornadas, que se extendieron desde las 17 hasta la 1 de la mañana, el parque estuvo abarrotado de gente.
Cabe destacar que este año, el Festival Infantil viajó también al interior del distrito con funciones en La Dulce, Juan N. Fernández, Ramón Santamarina y Claraz.
"Este hermoso festival nos enorgullece y solo tenemos palabras de agradecimiento", dijo el director del canal Pakapaka, Marcelo Lirio que señaló que el trabajo de producción involucró a un total de 240 personas.
Por su parte, Vidal dijo que esto marca "el compromiso que tenemos que tener para el 2016 y vamos por ese Festival Infantil".
Cabe destacar que esta edición del Festival Infantil contó la cobertura de gran cantidad de medios nacionales, y  se emitió en vivo para todo el país, utilizando por primera vez el satélite (del Estado Nacional) Arsat 1. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy