banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ene
2015
Sigue el Festival Infantil en la Plaza San Martín

Hoy y mañana, a partir de las 19, en la “Casita de la Cultura”

En la continuidad de la 54º edición del Festival Infantil para niños, este martes 6 y mañana miércoles 7 de enero, a partir de las 19 en la “Casita de la Cultura” de las calles 85 y 6, se contará con la actuación de la Banda Municipal, se dictarán talleres de plástica y Conectar Igualdad.
Se ofrecerá una obra de Títeres denominada “Cepillos al Ataque” cuyo elenco está conformado por pacientes del Hospital Neuropsiquiátrico Taraborelli, bajo la dirección del actor Sergio Swartzman.
Se realizarán además talleres de difusión de la Ley de Promoción y Protección Integral de los Derechos del Niño.
Se podrá visitar, en los Museos Histórico Regional         y de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo, las Muestras del Taller de Plástica Infantil de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte de Quequén y de los alumnos de la Escuela Nº 3 “República de Nicaragua”.

 

En el Festivalódromo

Durante los días jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de enero, además de los atractivos espectáculos de teatro y música instalados en el Festivalódromo, los espectáculos se trasladarán al interior del distrito.

LAS FECHAS SERÁN: CLARAZ  08-01, JUAN N. FERNANDEZ 09-01, LA DULCE 10-01 Y SANTAMARINA 11-01 (ver detalles en gacetilla aparte).

Desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de enero, en los 6 escenarios disponibles en el Festivalódromo, se podrá disfrutar de actuaciones a cargo de elencos locales y nacionales de Necochea, CABA, La Plata, Morón, Santa Fe, Paraná, Rosario, Salta y Río Negro, más 2 elencos de los vecinos países de Chile y Brasil.
En el caso de los elencos locales, las obras serán: “Amores de Quequén”, “Caleidoscopio”, “Circo al Paso”, “Cosiendo trajes, dulces y cuentos”, “El Circo de Abelardo”, “El Ombú Mágico”, “El Show de Faina y Escobi Yon” y “RUEDEenLA”.
En cuanto a los elencos musicales y teatrales nacionales e internacionales, las obras que se verán serán las siguientes: “Banda Paka Paka” de CABA, “Desabrigados del Norte” de       CABA, “El Corazón, la niña y la botella” de Paraná, “El Túnel del Juego” de CABA, “Fedro y el Dragón” de Salta, “Galileo y Azucena” de CABA, “Iara” de Brasil, “La Asombrosa Banda de Zamba” de CABA, “Lalá y el Toque Toque” de CABA, “La Pipetuá” de CABA, “Leyendado, Un Juego de Leyendas” de Mendoza, “Matías Sem” de CABA, “Maquina Empachada” de Santa Fe, “Otra Vez Sopa” de CABA, “Patayasos” de Morón, “Payasas en la Red” de CABA, “Pedrito del Litoral” de Rosario, “¿Podés Silbar?” de Río Negro, “Próxima Parada” de Chile y “S.O.S. Bichos” de La Plata.

  Canadian pharmacy | online pharmacy