banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ene
2015
Las Termas del Campo abren mañana

Abrirá sus puertas a partir del 3 de Enero de 2015: miércoles a domingo y feriados de 10 a 19 hs.

El Complejo Termal cerró sus puertas el 19 de agosto de 2014 - por 15 días - con el fin de llevar a cabo  tareas de mantenimiento profundas. Dicho cese de actividades se realiza anualmente desde que el Complejo está en funcionamiento. Lamentablemente, por las intensas lluvias que tuvieron lugar en agosto y la continuidad de las mismas durante los meses posteriores imposibilitaron la reapertura prevista para el 5 de septiembre del corriente. Los daños que sufrió el Complejo fueron reparados y el mismo ya se encuentra en condiciones para funcionar nuevamente. Lo que complicó totalmente la reapertura fueron los inconvenientes en los caminos ya que, tanto por la Av. 98 como por el camino de Energía, no es posible transitar en ningún tipo de vehículo. Se ha trabajado en conjunto con el Ente Vial con el fin de acelerar la fecha de reapertura.
La problemática padecida afectó sin dudas al Complejo que permaneció cerrado 4 meses perdiendo la posibilidad de trabajar muy bien fines de semana largos en los que Necochea recibió una importante cantidad de turistas. No obstante el cese de actividades, se mantuvo la planta permanente de trabajadores y en lo cual hay que destacar y valorar la actitud y empatía de la UATRE. El personal desarrolló distintas tareas vinculadas al Complejo Termal y asistió a Capacitaciones que tenían por objeto mejorar la calidad de servicio que brinda “Médano Blanco, Termas del Campo”.
Sin dudas el Complejo Termal es uno de los principales atractivos turísticos que tiene Necochea y también una fuente de trabajo  para muchos necochenses ya sean trabajadores del Complejo como proveedores. Por lo cual se invita a valorar tal emprendimiento en nuestra localidad.
Los caminos de acceso serán por la ruta 228 anexando con el km 31 para todo tipo de vehículos y por la playa anexando con la Av. 98 por el B. Los Ángeles.
El estado de los mismos estarán actualizados día a día a través de la web: medanoblanco.com. A su vez será cargado en el sitio el mapa del camino por Km 31.
Los caminos por Av. 98 y Energía se encuentras anegados.
Servicios a brindar: Spa del Campo, Bar Ligth, Sulky Asado al Asador y Recreación. Se recuerda también que la gente podrá ingresar con sus alimentos y bebidas (No envases de vidrio) y utilizar los sectores de pic nic.
Horario del Complejo: De miércoles a domingo y feriados nacionales de 10 a 19 hs.
Se brindará servicio de traslados a partir del 7 de enero aproximadamente.
La oficina comercial abrirá todos los días de 9 a 20 hs. Los teléfonos de contacto: 02262 427087 / 02262 423795.

  Canadian pharmacy | online pharmacy