banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2014
Reunión con integrantes de Asociación de Hoteles

Los empresarios plantearon su negativa al traslado de organismos judiciales a un hotel ubicado en la Villa Balnearia

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió a miembros de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea, oportunidad en la que ambas partes dejaron en claro su negativa al traslado de organismos judiciales a un hotel de la Villa Balnearia, entre otros temas de interés.

“Si estamos pensando en una peatonal que vaya hasta la 10, instalar un tribunal en ese sector sería perjudicial”, dijo el empresario y titular de la asociación, Daniel Ferrelli, tras la reunión que se realizó ayer martes 7 de octubre. “Un edificio de esas características no podría convivir con el turismo”, añadió.
Cabe aclarar que se baraja la posibilidad de trasladar las oficinas judiciales a un hotel de calle 83 entre 6 y 8, cuestión a la que se oponen instituciones, el propio Colegio de Abogados y también el Ejecutivo municipal.
En otro orden, se dialogó sobre las habituales inquietudes y preocupaciones que tiene el sector antes de cada temporada de verano, como es el caso del agua, iluminación pública, bacheo, señalización.
“Si bien la temporada todavía no está bien perfilada, nuestras expectativas pasan por ofrecerle lo mejor al turista”, sentenció.
De la reunión formó parte también el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy