banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2009
Borrador para el ente de turismo
La Municipalidad de Necochea informó que se cerró el borrador del reglamento para la conformación y funcionamiento del Ente Necochea de Turismo, ENTUR.

Los últimos detalles y modificaciones fueron realizados en el marco de la reunión de la Comisión Municipal de Turismo (CMT) con la presencia de la secretaria de Turismo, Ángela Armentía, con su equipo de colaboradores y donde participaron también integrantes de la Asociación de Hoteles, la Cámara de Turismo, AMENEC y el Concejal José María Ferrer.

Los presentes, luego de debatir y acordar la filosofía del proyecto, aprobaron el texto para ser enviado al Concejo Deliberante agregando dos modificaciones tendientes a aclarar los recursos que aporta el Municipio a este Ente.

Mientras tanto, el borrador de ordenanza fue entregado en mano por Armentía y el Contador Municipal, al Tribunal de Cuentas de la Provincia, para analizar el articulado del estatuto. Para posteriormente, con el resultado de análisis finales con entidades, sea promulgado mediante la ordenanza respectiva.

Como se recordará la creación de este Ente es otra de las propuestas en materia turística y se basó en los mismos organismos creados en ciudades de importancia como Mar del Plata, Rosario, San Miguel de Tucumán y Venado Tuerto, entre otros; además de tomar como base una idea de hace tres años que venía elaborando la CMT.

Fuente: Municipalidad de Turismo
  Canadian pharmacy | online pharmacy