banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2014
Jeites se presenta en el Teatro París

La banda de rock Jeites se presenta en el Teatro París de Necochea
Regresa a nuestra ciudad luego de recorrer todo el país para brindar un gran show

Jeites vuelve a presentarse en Necochea este sábado 26 de julio, a las 21 en el Teatro París. La banda que vuelve del "Viaje de la Isoca”, tocando en todo el país junto a "El Plan de la Mariposa” y Qki Dones, regresa a nuestra ciudad para tocar en el imponente marco del París en lo que prometen un show único e irrepetible.
La banda liderada por Joaquín Varela en guitarra y voz, Tomás Halbach en bajo y voz, Francisco Halbachen guitarra, trompeta y voz; Nicolás Varela en percusión y saxo y Juan Francisco De Paula en batería, viajaron durante tres meses en "La Isoca”, un colectivo que los trasladó por todo el territorio argentino y también, brasil y Paraguay. Al regresar, la banda oriunda de nuestra ciudad y "la feliz”, sigue presentándose en shows en clubes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata y prepararon la fecha de este sábado en Necochea, donde hará un recorrido por sus temas clásicos y sus últimas canciones.
Los tickets están a la venta en tres puntos de la ciudad. Podés conseguirlos en Eleven Point Resto Bar, de 81 y 4; Bendita Libertad, en 64 entre 57 y 59 y en Soul Rebel, en 83 entre 6 y 8. Los menores de 12 años entran gratuitamente.
Fundada por Joaquín y Tomás, primos hermanos oriundos de Mar del Plata y Necochea, dieron lugar a que sus hermanos Nicolás y Francisco decidan que la música protagonice su adolescencia.
Los Jeites cantan al cambio, al sol, al mar y la ciudad. Su música abraza un mensaje positivo que contagia el baile, y las buenas vibraciones. El poder de las voces de sus tres cantantes, las mezclas percutivas y la melódica batería, hacen de Jeites una banda que busca cambiar la conciencia y encontrarnos.
En 2010, Jeites lanza su primer disco “Jeites”, disco independiente grabado en el campo que incluye 19 de las tantas canciones que cantaron en sus viajes por la Costa Atlántica, el sur patagónico, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
El disco fue grabado en un campo con acceso a las playas que unen Mar del Plata y Necochea, el alma de las canciones no encontró mejor lugar donde ser plasmadas ya que el mar, el campo y la ruta son los lugares ideales para retratarlas.
En febrero de 2012 reunieron 13 canciones y lanzaron su segundo material, titulado "Disco naranja”, bajo la producción de "el Chávez” junto a la banda. En agosto estrenaron el videoclip del primer corte de difusión, llamado "Você”. Este material se inclina más hacia el rock y posee tintes electrónicos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy