banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jul
2014
Vacaciones de Invierno en Termasdel Campo

Vacaciones en las termas - Termas del Campo en la Rural - Famosos en las Termas

Estamos próximos a las vacaciones de invierno y Termas del Campo ya tiene diseñado un amplio cronograma de actividades recreativas para todos los niños. Esta propuesta tiene como fin brindar distintas alternativas para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones de invierno en el Complejo Termal.
Cabe destacar que las actividades estarán incluidas con el valor de la entrada.
La tarifa de residentes para los habitantes del Partido de Necochea continuará vigente como también la promoción semanal (miércoles, jueves y viernes) de Traslado + Acceso a $ 100.-
Al festejarse este domingo 20 de julio el DíadelAmigo, Termas del Campo ofrecerá también un super combo para sábado 19 y domingo 20: * Rural Resto + SPA $ 210.- (Peceto a la cerveza con papas rusticas y champignones + Bebida + Café y Vapor + Sauna + Masaje Express). El mismo deberá contratarse únicamente en las oficinas comerciales de Av. 2 y 79. (Tel 02262 427087 - 423795).
También recordamos que el Rural Resto está abierto para todo público, sin necesidad de abonar la entrada al Complejo.
MasInfo: medanoblanco.com / Tel: 02262 427087 - 423795 / Facebook: Termas del Campo.


TermasdelCampo en la ExpoRural 2014



Una vez más Termas del Campo está presente en la Exposición Rural de Palermo, en el tradicional stand de La Matera de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores), gremio creador de este significativo emprendimiento turístico.
La presencia de Termas del Campo en esta importante Exposición busca difundir las bondades del Complejo Termal entre la gran cantidad de gente, de distintos puntos del país, que se acerca al predio en dicha ocasión.


Famosos en Termas del Campo

En el día jueves de esta semana el elenco de la obra "Algunas Mujeres a las que le C... la Vida", compuesto por los reconocidos artistas: Marcelo Consentino, María del Cerro, Miriam Lanzoni (pareja de Alejandro Fantino), Laura Bruni y Ximena Capristo, visitó el Complejo Termal. Fueron recibidos y acompañados por Yanina Murcia, Gerente General de Termas del Campo. Compartieron todos un almuerzo en el Rural Restó, recorrieron las instalaciones y diafrutaron del Spa del Campo

  Canadian pharmacy | online pharmacy