banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2014
Necochea se mostró en Caminos y Sabores

Cientos de miles de personas conocieron las bellezas y atractivos que tiene Necochea en el stand de promoción que se instaló en la feria Caminos y Sabores, desarrollada durante el fin de semana en La Rural de Palermo y en donde hoy se presentaron actividades con muy buena respuesta del público.

Al mediodía, los cocineros del grupo Destapando la Olla Alberto Salvador, Sebastián Batalla y Gabriel Choperena trabajaron en la cocina central de la feria, un plato a base de mero y otro de cerdo, en ambos casos utilizando productos propios necochenses. Mas de doscientas personas siguieron atentamente la elaboración de ambas comidas, hicieron preguntas y luego degustaron el resultado del trabajo de los cocineros, quienes en la ocasión promocionaron la segunda edición de Destapando la Olla, que se realizará en diciembre en Necochea.
Luego, el Payaso Abelardo deleitó a cientos que personas que siguieron atentamente su show en la Plaza del Encuentro, escenario principal de la feria. Al final del espectáculo Abelardo distribuyó alfajores y galletitas elaboradas en Necochea a los niños presentes. Durante la hora que actuó Abelardo se proyectó de forma continua un video promocional de Necochea en la pantalla central de Caminos y Sabores.

La exposición comenzó el jueves y este domingo llegó a su fin con miles de personas que asistieron y recorrieron los cientos de stands donde se ofrecían todo tipo de productos originarios de la gran mayoría de las provincias argentinas.
En el stand necochense, además de distribuirse folletería y exhibirse videos de la ciudad y de Termas del Campo, el público pudo degustar productos locales como anchoitas en aceite, quesos, alfajores, dulce de leche, galletitas, cerveza artesanal y otros.
La feria fue también un sitio más que adecuado para que Necochea promocionara el Programa de Beneficios Turista Amigo de Invierno, que contempla importantes descuentos en hotelería, gastronomía, Termas del Campo y comercios en general. Asimismo, se publicitó masivamente la extensa agenda de actividades con que cuenta la ciudad para estas vacaciones de invierno.

Crotto recorrió stands de la Provincia en la feria Caminos y Sabores

La Plata.- El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, recorrió los stands y dialogó con los emprendedores de la Provincia que exponen sus productos en la feria Caminos y Sabores que se realiza en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Las ferias son la vidriera en la que los prestadores muestran sus productos y también es una forma de acercar a la gente a los destinos turísticos", aseguró Crotto.

El titular de la cartera turística junto al ministro de Asuntos Agrarios provincial, Alejandro "Topo' Rodríguez, visitó el espacio de "El Artesano" productores que integran la ruta del jamón crudo. El Secretario conversó con emprendedores de la empresa Cazcol que se incorporó recientemente a la ruta de ese fiambre.

En tanto, la próxima fiesta regional de ese chacinado se llevará adelante los días 11 y 12 de octubre en Marcos Paz, Capital Nacional del Jamón Crudo Argentino.

Crotto estuvo también junto al secretario de turismo del partido de La Costa, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística de ese municipio, Gustavo Sosa; el referente del área turística de Junín; Juan Pablo Mastrangelo; y el presidente del ENTUR (Ente Necochea Turismo), Alberto Condenanza. Además visitó los espacios de cada uno de esos distritos.

La Provincia se presenta en Caminos y Sabores con 17 puestos, entre los expositores de las rutas gastronómicas (vino, miel, olivo, arándanos, chocolate, jamón crudo y queso) y los Pueblos Turísticos.

La Secretaría contó con el respaldo del CFI (Consejo Federal de Inversiones) y del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes el director provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui; el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni; el director de Turismo Comunitario, Eduardo Cimolai; y la directora de Promoción y Mercadotecnia, Emilia Aller.

  Canadian pharmacy | online pharmacy