banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Feb
2014
Espectacular presentación de la Misa Criolla

Fue en Necochea, al aire libre y en forma gratuita

Una destacadísima presentación de la Misa Criolla disfrutaron más de dos mil personas el sábado en el Parque Miguel Lillo, presentación a cargo de la Camerata del Teatro Auditorium de Mar del Plata, con casi un centenar de artistas sobre el escenario, ofreciendo una gala musical de primer nivel, bajo la dirección del maestro José María Ulla.
En un clima festivo y con gran participación popular, el programa musical desplegado por el Centro Provincial de las Artes, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, contó además con la actuación del conjunto folklórico Los Chakras con temas clásicos y populares, para luego, junto con el grupo Coral Polifónico de Mar del Plata, interpretar todos juntos la obra cumbre.

El espectáculo llegó a nuestra ciudad como parte de una iniciativa permanente del Teatro Auditorium, bajo la dirección de Pablo Martínez Del Bosque, tendiente a llevar producciones de excelencia y calidad a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.
La realización de La Misa Criolla fue organizada en forma conjunta por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación y la producción del Teatro Auditórium.
"Desde el Teatro Auditorium, donde generamos propuestas de gran calidad, estamos en condiciones de oficiar de soporte cultural para otras localidades de la región y allí llegaremos no sólo con la Camerata, sino también con obras de teatro, música y espectáculos para los más pequeños", aseguró Martínez Del Bosque.
La Misa Criolla es una de las obras cumbres de la historia argentina, creada por Ariel Ramírez en 1964. Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade.

  Canadian pharmacy | online pharmacy