banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ene
2014
Vacaciones en Necochea: visita de Ignacio Crotto

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseguró que el gobierno de la provincia de Buenos Aires "trabaja durante todo el año para que las familias tengan unas vacaciones tranquilas", en un encuentro con el intendente José Luis Vidal y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, en Necochea.
"Estamos contentos por cómo viene hasta ahora la temporada, el fin de diciembre fue muy bueno y la Costa Atlántica es el lugar más elegido de Argentina en esta época del año", destacó Crotto en una conferencia de prensa que se realizó en el parador integrador de esa ciudad balnearia, donde también se brinda información turística en general y de deportes extremos.

"Queremos que las familias pasen unas muy buenas vacaciones, por eso se están haciendo controles en las rutas" informó el titular de la cartera turística y destacó el despliegue que dispuso el gobernador Daniel Scioli con respecto al Operativo Sol que permite que “los turistas se sienta más seguros”.

Por su parte, el intendente Vidal también se mostró esperanzado en que será “una muy buena temporada” y reconoció el esfuerzo que realiza la Provincia, desde las distintas áreas del gobierno provincial para brindar espectáculos de nivel a vecinos y turistas de Necochea.

Como parte de ese acompañamiento, anoche sábado se realizó un recital de Los Pericos, con entrada libre y gratuita, en el Parque Miguel Lillo, Avenida 91 y 10, en la escalinata de acceso al Jardín Francés. La actividad, organizada en conjunto entre la Secretaría y el ENTUR, es financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Nota publicada por el ENTUR:

 

Para el Secretario de Turismo bonaerense, Lic. Ignacio Crotto “la temporada ha comenzado con mucha gente en la costa” y aseveró que su cartera continuará “apoyando la labor que Necochea viene realizando en materia turística”.
El funcionario provincial visitó la ciudad este mediodía junto a un grupo de colaboradores y brindó una conferencia de prensa en el Parador Turístico Integrador, junto al intendente José Luis Vidal (Int.); el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, Arturo Rojas. También estaban presentes el director del ENTUR, Alejandro Silva; el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández; representantes del Consejo Consultivo del ENTUR, responsables de medios locales, y prestadores de diferentes servicios turísticos que se ofrecen en nuestro distrito, entre otras personalidades.
Crotto se mostró “contento por cómo viene la temporada. El fin del 2013 ha sido muy bueno en especial para toda la Costa Atlántica. En Navidad, Año Nuevo y los fines de semana hubo muchísima gente en los distintos centros turísticos de la Provincia”. Luego de hacer hincapié en que desde la Provincia se ha cuidado la seguridad en todo sentido, resaltó que hasta el momento “no hubo que lamentar ningún accidente grave”, en las distintas rutas que llegan hasta la costa.
“En cuanto a los precios, no hemos tenido quejas y los privados han colaborado muy bien. Nosotros tratamos de fomentar que los precios sean accesibles y competitivos y hemos trabajado con todos los intendentes, funcionarios de Turismo, cámaras de prestadores y Nación” para lograrlo, destacó Crotto.
A su turno, Vidal coincidió con el Secretario en que gracias al buen clima también, “el final de año ha sido muy bueno y el comienzo también lo ha sido. Esto nos hace pensar que la temporada va a ser muy buena, se ha trabajado bastante. Estamos esperanzados en que así va a ser”.
El intendente resaltó el esfuerzo que hace la Provincia de Buenos Aires en colaborar con acciones como por ejemplo “la inauguración de la temporada, hoy con Los Pericos, estamos trabajando para traer un espectáculo de nivel para el Festival Folclórico de la Costa, en el Festival Infantil con el Cine Móvil, la Fiesta de las Colectividades, la de los Pescadores, todos apoyados desde el municipio, agradeciendo y reconociendo el acompañamiento de la Provincia y la Nación también”.
Condenanza resaltó que “Crotto es un amigo de Necochea y nos ha visitado permanentemente”, al tiempo que destacó que entre otras cosas se ha ampliado el servicio del Parador Turístico Integrador que se construyó con el aporte del Gobierno de la Provincia, “por las características que tiene este lugar, por su ubicación, y hemos realizado la recuperación. Esto es un centro de reunión para gente con capacidades diferentes  y además hemos aprovechado el lugar para hacer otro centro informativo del ENTUR y lugar de reunión e información sobre deportes extremos”.
Por último, se aprovechó el encuentro para efectuar un brindis con el periodismo de nuestra ciudad, momento en el que se auguró una “muy buena temporada de verano”.


  Canadian pharmacy | online pharmacy