banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Dic
2013
Lanzamiento del Operativo Sol

Vidal participó del lanzamiento del Operativo Sol que encabezó Scioli

Llegarán más efectivos, diez móviles policiales, un hospital móvil que se instalará en la zona de la Villa del Deportista, y habrá controles en los accesos a la ciudad
El intendente interino, José Luis Vidal, participó este jueves 05/12 de la presentación del “Operativo Sol 2013 – 2014” que encabezó el gobernador Daniel Scioli, y que por su característica será el más importante de la historia de la provincia de Buenos Aires desde la logística y los recursos humanos para la Costa Atlántica en la temporada de verano.
Vidal adelantó que para Necochea habrá más efectivos y llegarán diez móviles polciales, mientras que se garantizó el control durante 24 horas en los accesos a la ciudad.
El jefe comunal solicitó además un hospital móvil que fue ya fue otorgado por el ministro de Salud Alejandro Collia, y que se instalará en la zona de la Villa del Deportista.
Vidal señaló además que los helicópteros y el avión sanitario estarán a disposición de los municipios, mientras que informó que se esperan operativos con perros amaestrados para la detección de drogas en la terminal de ómnibus.
El operativo llegará a Necochea en una primera etapa el próximo 14 de diciembre, y en segunda etapa el 28 del mismo mes. 

En toda la Costa Atlántica

Según se informó oficialmente, el operativo 2013-2014 contará con más de 8 mil efectivos para tareas preventivas en puntos estratégicos de la costa; se sumarán a las flotas locales 500 patrulleros, 185 motocicletas y cuatriciclos; 4 helicópteros, 1000 patrullas montadas y dos centros de operaciones tácticas.
En seguridad vial, habrá 65 radares fijos, 15 radares móviles, 10 radares de banquina, 20 puntos de control vial y 2.100 guardavidas que cubrirán los 1.200 km de Costa Atlántica de la Provincia.
Habrá 16 ambulancias sobre las rutas 2 y 11, 100 hospitales móviles, 1 helicóptero sanitario, carpa y parador saludable y se realizarán test de alcoholemia en rutas y controles de venta en bares, boliches y comercios a través de 80 inspectores, 25 alcoholímetros, 9 camionetas y 10 stands.
Scioli resaltó el Operativo Sol por su “gran despliegue de infraestructura pública al servicio de la prevención y la protección de las familias”, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, integrantes del equipo de gobierno e intendentes.
Además, asistieron los ministros Silvina Batakis (Economía) y el jefe de la Policía, Hugo Matzkin.

  Canadian pharmacy | online pharmacy