banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Nov
2013
“Necochea Moda Show 2014”

Necochea Moda Show 2014

Se anuncia para el 26 de Enero un mega desfile show con figuras nacionales

Con la presencia del estilista local Walter Toñanes, y en videoconferencia con el reconocido coiffeur Oscar Colombo se presentó formalmente el "Necochea Moda Show 2014".
El complejo "Sotavento" fué el lugar de encuentro elegido por la organización para realizar la videoconferencia que contó con la presencia del presidente del Entur (Ente Necochea de Turismo), Alberto Condenanz; Miguel Angel Schimpf, presidente del Rotary Club Quequén; miembros de la Asociación de Hoteles, medios y público en general.
Toñanes remarcó la importancia que tiene para la ciudad un evento de esta naturaleza, habida cuenta de la presencia de medios nacionales como revista "Gente", "Noticias", C5N, Papparazzi; "Infama" y "Kubik" entre otros; sumado a la presencia confirmada de modelos reconocidas como es el caso de Jésica Cirio, Rocío Marengo, Melina Pitra, e Ingrid Grudke.
A su turno, Oscar Colombo manifestó que este proyecto" es un sueño en el que veníamos planeando con Walter desde hace 8 o 9 años..y siempre nos preguntábamos porqué Necochea no podía tener la posibilidad de organizarlo como otras ciudades de la costa"
"Esto más allá del desfile, es en sí todo un Show..Atractivo para el público en general, y para todo el ambiente de estilistas y coiffures locales.."
Alberto Condenanza se refirió al "Necochea Moda Show" como "una muy buena idea..Una muy buena posibilidad de mostrar a Necochea desde otro costado, desde un costado que la ciudad no se muestra habitualmente.
Vamos a seguir apoyando a Walter y a Colombo, que están trabajando desde hace tiempo y muy bien organizados"
El presidente del Rotary Club Quequén, Miguel Angel Schimpf agradeció a la organización haber confiado en ellos para la comercialización de las ubicaciones y que el producido de las mismas como otras actividades desarrolladas se enfocaron durante este año al Hospital Irurzun.
Sin dudas, "Necochea Moda Show" se presentó como una prpopuesta diferente y superadora para lo que ofrece cada año la ciudad a necochenses y turistas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy