banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Nov
2013
El ENTUR reabrió hoy el Parador Turístico Integrador

Se llevó a cabo en la tarde de este domingo 24 la reapertura del Parador Turístico Integrador abocado en brindar información turística en general y especializada en deportes extremos.
El establecimiento está situado en avenidas 2 y Pinolandia y desde ahora funcionará allí una oficina de informes del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de prestadores de actividades deportivas y de aventura que abrirá todos los días durante el verano y los fines de semana en el resto del año.

Las actividades que se proponen son kitesurf, travesías y excursiones en vehículos todo terreno, body board, kayakismo, cuatriciclos, buceo, paseos y pesca de altura, surf, navegación a vela, pedestrismo, parapente y vuelos, para la práctica en distintos lugares, como así también en competencias, torneos o eventos especiales.

El sitio tiene accesibilidad para personas con discapacidad y continuará funcionando como centro de reunión y recepción dado que además cuenta con baños especialmente acondicionados.
A pesar del cambiante clima, en la tarde de este domingo, se mostraron las distintas actividades que proponen los particulares como cuatriciclos, kitesurf, kayaks, tablas para las distintas actividades en el mar, entre otras.
El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza agradeció y felicitó el esfuerzo realizado por los mismos prestadores que colaboraron en el acondicionamiento del lugar y demostró el entendimiento logrado para concretar un espacio afín y de encuentro para los deportes extremos y de aventura.
Si bien el clima fue propio para disfrutar la playa por la mañana, por la tarde la lluvia obligó a postergar una serie de actividades que se habían organizado al aire libre.
Cabe destacar que se encuentra en nuestra ciudad el equipo del programa Ver C5N que conduce Diego Moranzoni y efectuó una cobertura especial de esta apertura, además de diversas notas sobre Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy