banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2013
Fin de semana: 38% de ocupación hotelera

Turismo en Necochea ENTUR Ente Necochea de TurismoLa ocupación hotelera general del último fin de semana largo en Necochea fue de 38 %, según datos relevados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) a través de telemarketing.
Hay que destacar que algunos establecimientos alcanzaron el 85% de ocupación, y en algunos casos, esos niveles se lograron como producto de la organización de eventos particulares.
Si bien el nivel de reservas no fue importante, los empresarios consultados por ENTUR señalaron que sorprendió el movimiento en “mostrador” durante el fin de semana.
Por otro lado, se destacó la presencia de turistas que llegaron de ciudades cercanas. En la Oficina de Informes Turísticos, a través de las encuestas, se relevó que el mercado turístico del fin de semana estuvo dominado por la localidad de Bahía Blanca, seguido por  Mar del Plata y GBA.
Otros destinos emisores fueron Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell y San Cayetano.
Cabe informar que el 63% de las personas que se acercaron a la Oficina de Informes, eligieron a Necochea por primera vez, y en este caso se debe aclarar que el mercado maduro del destino no acostumbra a visitar dicha oficina, ya que considera que conoce la ciudad.
En cuanto al grupo turístico, se destacó la visita de parejas sin hijos en primer lugar seguido por las familias. La mayoría lo hizo buscado descanso y placer y la estadía osciló entre las 2 y 4 noches.

  Canadian pharmacy | online pharmacy