banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jun
2013
Buscan potenciar el Turismo Extremo en Necochea

presidente del ENTUR Alberto CondenanzaCon el objetivo de iniciar un camino para potenciar el Turismo Extremo en nuestra ciudad, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizó una reunión con prestadores de servicios deportivos, a fin de brindar detalles sobre una iniciativa surgida hace tiempo en el propio organismo y retomada ahora con el objetivo de ponerla en práctica rápidamente.
El eje de la iniciativa es la unificación de la oferta en un punto estratégico como es el Parador Integrador, ubicado en avenidas 2 y Pinolandia, y que está abandonado desde hace dos años. 
"Este proyecto otorga la posibilidad de reunir diferentes deportes relacionados al turismo extremo que es muy fuerte hoy en materia turística", explicó el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza. 
La reunión se realizó en la mañana de este miércoles 19 de junio, en sede de la Oficina de Informes que el ENTUR posee en avenidas 2 y 79, donde estuvieron presentes Pascual Corapi y Victoria García (Cooperativa de Servicios Turísticos), Claudio Mousseigne (Travesía Necochea), Juan Di Neno (escuela de surf), Mario Spríngolo (Aeroclub General Necochea), Alfredo Gonella (Vito Dumas), Mario Arru (Travesías Sport), Andrés Jaureguiberry (Surfrider Necochea), Francisco García Canales (Aqua Deportes), Santiago Jaureguiberry (Asociación body board), Susana Casterán (Lancha Universal), Gabriel Molina (Aqua Deportes), Alejandro Márquez (Kayakismo-Mundo Bonito), Antonio Dato (pesca de embarcado), y Fernando Di Salvo (Asociación pesca con mosca).
Durante la reunión se explicó que la Cooperativa de Servicios Turísticos sería la vendedora de los paquetes de servicios en el parador mencionado, considerado un punto turístico ideal para promocionar toda la oferta.
"En Necochea tenemos sin ninguna duda la posibilidad de desarrollar este producto y lo que nos falta es un ordenamiento", por ello "desde el ENTUR, nos interesa además de ordenar, promocionar esta actividad que es muy interesante porque la podemos desarrollar durante todo el año", dijo Condenanza.
"Si logramos concretar este proyecto vamos a mandar un mensaje importante a la sociedad sobre los resultados sorprendentes que significa aunar los esfuerzos bajo un objetivo común”, señaló.
Cabe destacar que los participantes de la reunión se mostraron ampliamente en favor de la iniciativa y dispuestos a seguir trabajando para ponerla en práctica.

  Canadian pharmacy | online pharmacy