banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Feb
2013
Gran cantidad de personas se acercaron a Viajá por tu país

"La gente tiene más posibilidades de viaje", dijo la coordinadora del programa, Natalia Taboada.
El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informa que tras gestiones de su Director General, Andrés Barroso, desembarcó en Necochea  la combi de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación que recorre toda la Argentina.
Gran cantidad de personas se acercaron desde el sábado 16 hasta ayer lunes 18,  para recibir información, participar de los juegos y sacarse una foto, actividades que forman parte del programa de promoción turística "Viajá por tu país".
El vehículo promocional estuvo estacionado frente la plaza San Martín en la villa balnearia, y contó con equipamiento digital, merchandising y material promocional de cada provincia .
El Director General, Andrés Barroso, destacó la presencia en la ciudad del Ministerio de Turismo de Nación, "que viene a promocionar, siempre en un trabajo en conjunto del Ente con Nación y Provincia".
"Es una linda propuesta para conocer el país y recibir información de distintas provincias", dijo Barroso.
Por su parte, la coordinadora del programa, la licenciada en Turismo,  Natalia Taboada, explicó que "la propuesta es que la gente se acerque ya que ofrecemos información turística de cualquier parte, a través de juegos".
Los visitantes pudieron fotografiarse con el fondo de algún destino de Argentina que desean conocer; llevarse la fotografía impresa y publicarla en su muro de Facebook.
La combi ploteada llegó a Necochea en el marco del Plan de Acciones Promocionales 2013, impulsado por el Consejo Federal de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, y  que fue concebido desde una perspectiva federal considerando los aportes y opiniones de todo el sector turístico argentino.
Taboada agregó que hoy "no sólo se eligen los destinos más conocidos, se busca mucha variedad" ya que "la gente tiene más posibilidades de viaje" teniendo en cuenta que "ya no solo es un viaje o dos por año sino son varios y eso posibilita que muchos destinos sean conocidos".

  Canadian pharmacy | online pharmacy