banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ene
2013
Prearativos para el Festival Infantil

Reunión de Tellechea con las fuerzas policiales en torno al 52º Festival Infantil

Con el objetivo de avanzar en torno a la seguridad de cara al 52º Festival infantil de Espectáculos para chicos, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió este miércoles 02/01 en su despacho a las autoridades policiales, Crio. Héctor Giglio, Jefe Departamental, al Jefe Distrital, Crio. Carlos Díaz y al titular de la Comisaría Tercera, Subcomisario, Claudio Ezcurdia. Junto al Prof. Tellechea, estuvieron la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein y Patricia Cirigliano, del área de Cultura.

Luego del cónclave, Tellechea destacó la predisposición al trabajo en equipo de las fuerzas policiales cada vez que el ejecutivo lo solicita y señaló que “este festival se organiza conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Nación y tiene el respaldo del gobierno provincial. Hoy mismo habrá unas 20 personas en Necochea del Ministerio y de la señal televisiva Paka Paka y la semana que viene no sólo vendrán unas 100 personas más, sino también que llegarán distintos elementos como dos camiones escenarios de última generación y los elencos, por lo tanto esto amerita una organización acorde a la magnitud de este acontecimiento, por lo que hemos estado dialogando con las autoridades policiales”.

A su tiempo, Karina Chetelein destacó “el trabajo en conjunto, tanto con la departamental como con las demás áreas con las que formamos un equipo para que disfrute la gente de la ciudad y los turistas de este espectáculo único”.

Por su parte, el comisario Giglio especificó que “pondremos a disposición de la organización y el municipio nuestro personal para la custodia de todo el predio donde se realiza el festival y también sumaremos efectivos para lo que será el corte de tránsito y cuidado de los espectadores para el día principal, que es el inaugural con el desfile por avenida 10. Ya a partir de hoy habrá un operativo comandado por el titular de la Comisaría Tercera, Claudio Ezcurdia, que va a consistir en la custodia de los bienes que están sobre el Parque Miguel Lillo y sobre el desfile propiamente dicho”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy