banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2012
Implementación de normas IRAM Sectur en Necochea

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) informa que se llevó a cabo durante los días 25, 26 y 27 de julio en Necochea, el seguimiento de la implementación de las normas IRAM SECTUR en los establecimientos que se encuentran trabajando en el programa del Ministerio de Turismo de la Nación.
La tarea fue supervisada por el Presidente del ENTUR, Prof. Cristian Corral, y el Director, Andrés Barroso.
Cabe recordar que la Dirección Nacional de Calidad Turística dependiente del Ministerio nacional, puso en marcha este año la  implementación de normas IRAM SECTUR en Necochea, trabajo que llevan adelante los implementadores, Licenciado Mauro Beltrami y Licenciado German Treuer.

Las normas que se están trabajando son la IRAM SECTUR 42800 para restaurantes y la IRAM SECTUR 42200  para  hotelería.

Durante la visita en Necochea, la coordinadora del programa Licenciada Silvina Estévez, hizo un recorrido por las empresas que están implementando el programa y evidenció el grado de avance  en cada uno de los casos. Además, las firmas realizaron como ejercicio, una auditoría interna. 

Las normas IRAM SECTUR son 24 herramientas sectoriales desarrolladas para ser aplicadas a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. 

Se pueden realizar consultas ingresando a   http://issuu.com/sectur, y en el resto de las publicaciones del Ministerio de Turismo de la Nación. 

También, las normas se encuentran disponibles en la página de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) www.iram.org.ar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy