banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jun
2012
ENTUR: Trabajos de mejoras de calidad

El ENTUR prosigue con el  trabajo de mejoras de calidad

Durante los días 7 y 8 de junio del presente mes, continuaron desarrollándose jornadas de trabajo en Necochea para que los prestadores de servicios turísticos continúen mejorando su competitividad y fortaleciendo su gestión, con el objetivo de mejorar la calidad, la seguridad y el cuidado del medioambiente.

El Proyecto de aplicación de las Normas IRAM-SECTUR es financiado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo y se articula con la Secretaría de Turismo de la Provincia y en Ente Necochea de Turismo.

Dentro de este marco, los hoteles y restaurantes incluidos en el mismo tuvieron jornadas de asistencia técnica y capacitación interna, que se llevaron adelante con los propietarios de los establecimientos. Los referentes institucionales del Proyecto son el Dr. Gonzalo Casanova Ferro (Director Nacional de Calidad Turística), Néstor Bardeci (Director de Calidad Turística de la Provincia de Buenos Aires), Prof. Cristian Corral (Presidente del Ente Necochea de Turismo), Andrés Barroso (Director del Ente Necochea de Turismo) y el Mg. Mauro Beltrami (Responsable del Proyecto).

Es de destacar el acompañamiento constante y el apoyo brindado por el ENTUR al proyecto del Ministerio de Turismo de la Nación, así como el ofrecido por la Secretaría de Turismo de la Provincia.
Los prestadores se encuentran actualmente trabajando en la mejora de la calidad de sus procesos y servicios internos, la búsqueda de mejores prácticas para el cuidado del medioambiente y el aseguramiento de la inocuidad alimentaria, en un marco de seguridad para los trabajadores, turistas y vecinos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy