banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2012
Instituto Nacional de Promoción Turística

Invitado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Presidente del Ente Necochea de Turismo Prof. Cristian Corral, estará presente en el Desayuno de Trabajo con asociaciones profesionales, que se llevará a cabo este martes 17 de abril a partir de las 9:00 horas en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

El INPROTUR fue creado por la Presidencia de la Nación en 2005, y concreta la relación pública/privada en lo que respecta a la promoción turística internacional. Su misión es posicionar nuestro país como destino turístico internacional en los mercados emisores, realizando una tarea destacada durante los últimos años al elevar al mismo como el principal destino elegido para el turismo de Eventos de Sudamérica.

Los desayunos de trabajo con asociaciones profesionales son una de las acciones contempladas en el Plan de Marketing para el Turismo de Reuniones del INPROTUR, que desde el 2008, apuntan a posicionar Argentina entre los primeros 15 países del mundo sede de eventos internacionales.
La ciudad de Necochea posee infraestructura y equipamiento de calidad para la captación de congresos, convenciones, eventos deportivos y viajes de incentivos; es por ello que la participación del ENTUR en dicho desayuno, es una oportunidad de inserción de nuestra ciudad en este nicho de mercado. En este contexto, cabe destacar, que el Turismo de Congresos y Convenciones es un importante recurso para el crecimiento turístico integral, con un fuerte potencial para mitigar los efectos negativos de la estacionalidad, característica del turismo en la mayoría de los destinos costeros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy