banner chiocchetti

Red Pascal
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Sep
2021
Nuevo llamado a licitación por la concesión de La Hélice

Luego de que el Honorable Concejo Deliberante aprobara su adjudicación a la sociedad “Magda del Mar S.A.”, única oferente en el primer llamado lanzado por la Municipalidad, y en virtud de documentación que presentara dicha sociedad con posterioridad a la aprobación otorgada por el Departamento Deliberativo, desde la Dirección General de Concesiones se advirtió un incumplimiento en cuanto a la forma legal presentada por la empresa, por lo cual la propuesta debió ser rechazada.

La Dirección General de Concesiones de la Municipalidad de Necochea, a instancias de la Secretaría de Legal y Técnica, rechazó la oferta presentada por la firma “Magda del Mar S.A.” para hacer uso del derecho de explotación de la unidad turística conocida como “La Hélice”, en las playas de Quequén, luego de ser la única oferente en el primer llamado a licitación pública lanzado por el Departamento Ejecutivo y aprobado por mayoría en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

En función de la documentación presentada con fecha 10 de septiembre de 2021, desde las áreas de la comuna advirtieron que la empresa se encontraba inscripta en la Direccion Provincial de Personas Jurídicas como “persona jurídica regularmente constituida”, mientras que en la licitación se había presentado como una “sociedad en formación”, situación que incumple con lo dispuesto en los artículos 12 y 14.1.2 de las Bases y Condiciones previamente estipuladas y por lo que corresponde, al no existir otras ofertas válidas, declarar desierta la licitación y proceder a una nueva convocatoria de propuestas.

Al respecto, con un plazo de concesión de veinticinco (25) años, prorrogables por otros siete (7), sujeto a lo dispuesto en el Art. 231º de la Ley Orgánica de Las Municipalidades, la Dirección General de Concesiones lanza el segundo llamado a Licitación Pública con el objeto de “otorgar en Concesión de Derecho de Uso y Explotación de la Unidad Turística Fiscal de Administración Municipal denominada “BQ5”, del Frente Costero de Quequén, ubicada en calle 502 entre calles 531 y 533 de la Ciudad de Quequén, Partido de Necochea”, de acuerdo al Decreto Nº 2584/21, Expediente Nº 4380/21 – Cuerpo 1.

Los interesados podrán acceder a la adquisición de pliegos, que tendrán un valor de cien mil pesos ($100.000), desde el próximo viernes 17 de septiembre de 2021 y hasta el 30 del mismo mes, inclusive, en mencionada dependencia, ubicada en calle 56 Nº 2969, Planta Alta, en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, en los días hábiles administrativos y en el horario de 8 a 13; previo pago en la Tesorería Municipal del arancel correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones.

Las ofertas serán recibidas el día 6 de octubre de 2021, hasta las 10 de la mañana, en la misma oficina; procediéndose al acto de apertura en igual fecha, pero desde las 11, en el Salón de Actos “Dr. Domingo J. Taraborelli” de la Municipalidad de Necochea, en calle 56 Nº 2945, segundo piso.

Para conseguir mayor información o evacuar dudas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente, antes de esa fecha, al (2262) 42-8269.

  Canadian pharmacy | online pharmacy