banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2011
Necochea en feria internacional de turismo

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informó que como todos los años, Necochea estará  presente con stand propio, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que reúne  a todas las empresas del sector y que tendrá lugar en La Rural de Palermo desde mañana  29 de octubre al 1 de noviembre. 

Participarán  el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, el director general de dicho ente, Sergio Leo, la directora de Calidad Turística, Andrea Pereyra, la directora de Desarrollo e investigación, la licenciada Jorgelina Cases Mazzina, Jazmín Olivieri y Rosmarí Gramallo. Además, representantes de las cámaras que integran el Consejo Consultivo de ENTUR. 
"Necochea viene participando de la FIT desde hace ocho años, y en esta edición está redoblando los esfuerzos con un stand, que es un isla con cuatro calles, estratégicamente ubicado", explicó  hoy Ferrelli en conferencia de prensa. 
El presidente del ENTUR señaló además que se presentarán otros productos de Necochea, "más allá del tradicional sol y playa, habrá dos imágenes muy fuertes como son el Dákar (que se correrá el 1 de enero en Necochea) y Termas de Campo (el complejo termal que ya fue inaugurado)". 
Por otro lado, Ferrelli adelantó que será una excelente temporada de verano para Necochea, ya que la cantidad de consultas aumenta día a día. 
Además, señaló un contexto mundial que beneficia a la Costa Atlántica. Por un lado, el tipo de cambio hace que Brasil esté muy caro, y por otro lado las cancelaciones de los vuelos por las cenizas volcánicas, "genera incertidumbre" para quienes quisieran vacacionar más lejos. 
El predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, será la sede de la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, más conocida como FIT, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.
La FIT, que se realiza desde 1997, se autodefine como "la vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global". 
El evento reunirá a todas las empresas dedicadas al turismo de 48 países, distribuídos en los 42.600 metros cuadrados de los cinco pabellones del predio.
El sábado 29 y domingo 30 de octubre la feria estará abierta a todo el público de 15 a 22 horas, con una entrada de 25 pesos. Se espera que la asistencia supere a las 89 mil personas que visitaron el predio en 2010. El lunes 31 y martes 1, el evento estará reservado exclusivamente a profesionales del sector turístico.

  Canadian pharmacy | online pharmacy