banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Sep
2011
Lanzaron Necochea Extremo

EL Intendente Daniel Molina y el Presidente del Entur Daniel Ferrelli encabezaron el lanzamiento oficial de “Necochea Extremo" en el Complejo Casino, un evento donde se mostró una Necochea con un producto diferente para ofrecer a los turistas, desde la práctica de deportes, el esparcimiento hasta facilitar su comercialización para la prestadores locales.


Ferrelli fue quien primero se dirigió al numeroso público explicando como se desarrollará y como idearon este producto que tiene como objetivo captar al turista de alto poder adquisitivo y la iniciativa va hacia el fin máximo de romper con la estacionalidad turística además de explotar las bondades naturales de Necochea desde los deportes. Este programa tendrá como  alternativa es a paquete cerrado para el visitante y le permitirá adquirir una serie de actividades turísticas posibles de concretar en el distrito.
Luego se mostró un video elaborado con las actividades extremas como kitesurf, pesca de altura, buceo, cursos de piloto de avión y planeador, travesías cuatro por cuatro, kayak, surf y rafting, entre otras. Estas imágenes serán mostradas en las giras promocionales por todo el país y por los principales canales deportivos del país que se comprometieron a emitir el video confeccionado para anunciar las diversas alternativas que tiene Necochea y el resto del distrito en materia de turismo y deportes.
“Vamos a mostrar una Necochea con un producto diferente para ofrecer a los turistas que buscan algo más que las bondades naturales que tiene la ciudad y con esto se busca comercializar aspectos diferentes”, indicó Ferrelli para continuar explicando “Necochea es el único destino del país que puede cubrir alternativas de turismo por aire, mar y tierra”.
También hablaron los representes de estas actividades como Francisco García Canale, del Kite; Gabriel Molina, Surf; Tomas Vanoli, Bodyboard; Juan Carlos Wollber, Cuatriciclos; y Juan Guillamon del Aeroclub, quienes destacaron el trabajo del ente y como le simplifican el trabajo con visitas  a la temporada y como ahora ellos solo se tendrán que preocupar por la prestación del servicio deportivo.
Cerró las alocuciones el Intendente Molina quien destacó “que es fundamental  que  Necochea tenga una actitud  de apertura a estas corrientes del turismo de aventura, donde nuestro  distrito está especialmente dotado con el río, las playas, el parque para explotar estas bellezas naturales”.
Finalizó diciendo: “lo que es muy bueno que se complementen el ámbito privado y público principalmente en lo que hace a la sustentabilidad de los recursos, ya que estos no son renovables”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy