banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jul
2011
Seminario de formulación de proyectos

altGran cantidad de personas participó este miércoles de la apertura del Seminario sobre Formulación de Proyectos, tendiente a mejorar las gestiones públicas.
La jornada estuvo encabezada por el director de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Néstor Bardeci, quien estuvo acompañado por el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, y el licenciado Facundo Montes de Oca, encargado de dictar el curso taller.
"El turismo es cada vez más profesionalizado y exige que nosotros también nos profesionalicemos", dijo hoy el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, al dar la bienvenida a los presentes. Por su parte, Bardeci destacó el acuerdo entre la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con el IPAP (Instituto provincial de Administración Pública) para llevar adelante estos cursos que "propende al desarollo local".

Aclaró que si bien tiene una veta turística, "está destinado a todos, ya que hoy el tema proyectos es común a todos, a cualquiera puede ser útil y por ello, estos seminarios son abiertos a la comunidad".
En este sentido, Montes de Oca señaló que "la idea es tratar algunos temas para ordenar" la elaboración de proyectos y que no fracasen en la presentación. "Se trata de ordenar algunas herramientas técnicas para encarar un proyecto, evaluarlos y considar los elementos a tener en cuenta antes de arrancar".
El seminario que se realizó en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, contó con la participación de empresarios, microemprendedores, miembros de la administración pública, prestadores de servicios turísticos, y público en general. Llegó a la ciudad por gestiones realizadas por ENTUR, y en el marco de la política de capacitación que viene llevando adelante la dirección de Recursos Humanos del Ente, a cargo de Andrea Pereyra.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy