banner chiocchetti
Red Pascal

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ene
2018
Necochea recibió al turismo de la mejor manera

Con días cálidos para disfrutar de la playa, tardes ideales para pasear y recorrer los atractivos y diversos eventos para toda la familia, Necochea recibió de la mejor manera a visitantes y turistas durante el primer fin de semana del año.

Los chicos tuvieron su fiesta con el 57º Festival Infantil “Universo” en el Parque Miguel Lillo con un montón de talleres, obras de teatro, música y propuestas que pudieron recorrer junto a toda la familia.

A esto se le sumó la muestra “Estación Ciencia” de Verano, impulsada por el Ministerio de Producción bonaerense, que ofreció atractivas iniciativas para que los niños aprendan jugando y se acerquen a la ciencia de una manera divertida y alegre.

En tanto, el sábado y domingo se disputaron dos carreras de natación por el Río Quequén desde el Puente Taraborelli, la primera fue la Copa Club Huracán y la segunda el Homenaje a Alfredo Marcenac que organizó la Asociación Arenas en el Club Rowing. En ambas los ganadores fueron los marplatenses Natasha Sondón e Ivo Cassini para cada categoría.

Más allá de esto, todos los sitios de recreación y esparcimiento estuvieron repletos, tanto en la arena, como en la Villa Balnearia, con los establecimientos comerciales trabajando muy bien.

  Canadian pharmacy | online pharmacy