banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ene
2011
Unos 50.000 turistas llegaron a Necochea

altEl ENTUR (Ente de Necochea de Turismo) dio a conocer los datos estadísticos correspondientes a la primera quincena de enero de 2011. Entre otros puntos, el informe destaca que el grupo turístico por excelencia que visita Necochea es la familia (89%). Además que el mercado de la ciudad de Necochea procede en un 72 por ciento de la provincia de Buenos Aires. Se calcula que una 50.000 personas visitaron la ciudad.
Por otro lado, el 60,1 % son turistas que ya habían visitado la ciudad el año pasado, mientras que el 16.6 % corresponde a visitantes que eligieron a Necochea por primera vez, dato también destacable. En cuanto a los niveles de ocupación durante la primera quincena del mes de enero, el estudio señala, un 85 por ciento para el sector hotelero, 67.62 % en cámping, 90.3% en edificios, y 75 % a través de inmobiliarias. Además reveló que si bien Necochea es elegida por "sol y playa", hay dos productos que surgen como respuesta sobre por qué se elige la ciudad, la pesca y el golf.
La conferencia de prensa se realizó esta mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea. Estuvo encabezada por el intendente Daniel Molina, el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, y la licenciada en turismo Jorgelina Cases Mazzina, quien está a cargo del área de Investigación y Desarrollo de ENTUR. Ferrelli destacó en esta oportunidad la creación de este área en el Ente.
"Es altamente técnica y es la que nos va a permitir a través de los datos de la temporada, planificar", dijo. Por su parte, el intendente Daniel Molina, se mostró muy satisfecho por el primer balance de la temporada de Necochea. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy