banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Nov
2010
Necochea en Diciembre es mejor!!!

En Necochea lo esperamos todo el año, pero hay momentos en los que todo se conjuga para que usted lo disfrute a pleno, nosotros le recomendamos Diciembre o Marzo, para tener clima de playa y la tranquilidad buscada para disfrutar las vacaciones.
Es tradicional que la mayoría de la gente se toma las vacaciones en Enero y Febrero, en muchas profesiones o empleos por obligacion, debido a los recesos de su actividad. Pero hay una gran cantidad de gente que no tiene hijos en edad escolar y pudiendo tomar sus vacaciones por ejemplo en Diciembre y Marzo, siguiendo a la manada toman también vacaciones en los 2 meses de mayor flujo de turismo.
Si usted tiene libertad para elegir la fecha de sus vacaciones, le sugerimos aprovechar las promociones de Diciembre y Marzo, en las que tanto la hotelería como el alquiler de departamentos, al igual que otros servicios como el alquiler de carpas o sombrillas, les saldrá muchisimo mas barato. En esos meces del del año el clima es similar (no tiene asegurado que le tocaran mejores días en Enero o Febrero que en Diciembre o Marzo).
Otro beneficio adicional en esa época es que conseguirá mesa mas facilmente en el restaurante de su preferencia al horario que usted guste y sobre todo encontrara mas comodidad para desplegar sus actividades deportivas favoritas, no es lo mismo ponerse a pescar, nadar, surfear, cabalgar, andar en cuatriciclo, jugar a la paleta, al tejo, al futbol o lo que usted tenga ganas de hacer, en una época en la que tendrá mas metros cuadrados para usted, sin multitudes de niños a su alrrededor (amo a los niños pero gritan mucho, salpican y tiran arena).
Por eso amigo turista, hagame caso, si usted puede, venga en Diciembre o Marzo y disfrutara de otra Necochea, por que lo podremos atender mas tranquilos y darle a usted el servicio distinguido que merece.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy