banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2010
Necochea presente en Febatur

alt

El presidente del ENTUR (Ente Necochea Turismo), Daniel Ferrelli, y el presidente del Buró de Eventos y Convenciones, Carlos Lastagaray, presentaron a Necochea como sede para reuniones y convenciones.
Las exposiciones fueron realizadas en FEBATUR (Feria Buenos Aires Turismo), en el ámbito de las rondas de conferencias sobre “Turismo de reuniones y convenciones”.
Ferrelli destacó luego a la prensa, que si bien la provincia cuenta con 18 destinos reconocidos para este tipo de turismo, sólo 8 fueron los que hicieron su presentación, “ocupando nuestra ciudad un lugar destacado en esta nueva modalidad de servicios”.
FEBATUR 2010 se realizó desde el 1 al 3 de octubre en el predio de la Rural en Palermo. Necochea presentó un stand con una propuesta regional: “del Mar a las Sierras” en un trabajo en conjunto con Lobería, en forma directa, y de manera más indirecta con Tandil y con Balcarce.
La feria provincial inaugurada el viernes por el gobernador Daniel Scioli, quien auguró que “vamos camino seguro a la temporada más exitosa de todos los tiempos”.
También estuvieron en esa oportunidad, los titulares de las carteras de Turismo, de la Nación, Enrique Meyer, y de la Provincia, Ignacio Crotto, y casi una treintena de intendentes.
La 8va edición de la Feria que finaliza hoy, cuenta con la presencia de más de 80 municipios, 120 stands que tienen gran parte de la oferta turística provincial y con un 30% más de superficie que el año anterior.
Los organizadores estiman que se superó ampliamente los 35 mil visitantes de la última edición siendo una eficaz herramienta de promoción turística. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy