banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
May
2017
Concurso de Vidrieras por el mes del Tango

Con motivo de realizarse en junio la Ruta del Tango, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), invita a participar del concurso de vidrieras con la temática, que deberán lucirse durante todo el mes.
Podrán participar los locales comerciales de cualquier rubro del distrito que se inscriban hasta el viernes 26 de mayo, ya que la vidriera o ambientación se deberá exhibir entre 1º y el 30 de junio.
El concurso “Ruta del Tango, Segunda Edición”, tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras, ambientación y vestimenta del personal que atiende al público de cada comercio participante. 

A modo de incentivo, habrá premios para las tres mejores propuestas: un TV Led, una Tablet y un parlante bluetooth.
Lee a continuación las bases del concurso, completá y enviá el formualrio con tus datos a al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Concurso de Vidrieras y ambientación “Ruta del Tango, Segunda Edición”

Con el fin de generar un flujo de visitantes durante todo el año, el Ente Necochea de Turismo planificará la segunda edición de la “Ruta del Tango” declarando nuevamente a junio como el “mes del tango”.

Uno de los objetivos es el generar una marca turística a través de un producto turístico cultural; y  con la idea de que se palpite tango en cada rincón de la ciudad. Dentro de este marco el ENTUR desarrollará un concurso de vidrieras y ambientación motivando a que todos los comercios de nuestra localidad se engalanen durante ese mes, teniendo al tango como temática.

BASES Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO

El concurso “La Ruta del Tango, Segunda Edición”,  tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras, ambientación y  vestimenta del personal de contacto de cada comercio participante. 

BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Podrán participar todos los locales comerciales de nuestra ciudad que se inscriban mediante la confección del formulario que se adjunta al pie de las presentes bases.

 CATEGORÍAS: Existirá una categoría única. Los premios se entregarán a las tres (3) mejores propuestas.

 TEMA DE DISEÑO: Por tratarse del Mes del tango los diseños girarán en torno a todo lo relativo a este baluarte de la cultura nacional. Se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre. Cada vidriera y/o ambiente deberá diseñarse en base a los productos o servicios que comercializa poniendo en valor a los mismos.

JURADO: El jurado será integrado por artistas de renombre local, instituciones elegidas por este Ente, integrantes del Consejo Consultivo y autoridades del ENTUR.

INSCRIPCIONES: Los comercios interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción* y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el viernes 26 de mayo de 2017, ya que la vidriera y / o ambientación se deberá exhibir entre 1º y el 30 de junio de 2017. El establecimiento que no cumpla con el periodo mencionado será descalificado del concurso.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO: La inscripción cerrará el DÍA 26 DE MAYO. La exhibición comenzará el día 1º de junio de 2017.

 

 EVALUACIÓN Y SELECCIÓN: Laevaluación de los comercios será realizada por los jueces designados durante el periodo obligatorio de ambientación e intervención.

El criterio de evaluación a ser utilizado está basado en la originalidad y las estrategias de diseño utilizado por cada comercio. Se evaluará la forma de exhibir el producto, la capacidad de mostrar, exaltar y diseñar la puesta en escena.

PREMIACIÓN: Serán tres (3) los premios entregados a los ganadores:

 1º PREMIO: un T.V Led de 40´´

2º PREMIO: una Tablet

3º PREMIO: un Parlante Bluetooth

Disposiciones generales:

1. La simple inscripción en el concurso determina la aceptación de estas bases.

2. Cada participante tendrá la responsabilidad exclusiva e integral de los diseños inscriptos y de su ejecución.

3. El Jurado y el Ente Necochea de Turismo no se responsabilizan por cualquier problema referente a derechos de autor, propiedad intelectual ni diseños presentados.

4. El Ente Necochea de Turismo se reserva el derecho de utilizar las imágenes y trabajos presentados para fines culturales, publicitarios y/o promocionales.

5. Los ganadores deberán aceptar la difusión de los nombres y el contenido de sus trabajos durante el tiempo que lo requieran los organizadores del concurso.

6. El fallo del jurado será inapelable.

7. No serán aceptadas inscripciones fuera de los plazos estipulados.

8. No será permitida la participación directa o indirecta de cualquier persona ligada al Jurado.

9. El Jurado se reserva el derecho de resolución de cualquier situación no contemplada en estas bases.

10. El comercio se compromete a mantener la ambientación desde el 1º y hasta el 30 de junio de 2017.

 

 

*FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

DATOS DEL COMERCIO:

Nombre comercial:

Rubro:

Domicilio:

Teléfono:

Dirección de correo electrónico:

 

DATOS DEL TITULAR DEL COMERCIO:

Nombre y Apellido / Razón Social:

DNI:

Teléfono Particular:

Dirección de correo electrónico:

 

Fecha límite: 26 de mayo de 2017.

  Canadian pharmacy | online pharmacy