banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2010
Necochea presente en feria turística

altNecochea estará presente con un stand en la Feria Buenos Aires Turismo (Febatur), que se realizará del 1º al 3 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. "Vamos con una propuesta interesante: la región de mar y sierras", adelantó el presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli.

Destacó que esta feria es muy importante porque significa el lanzamiento oficial de la temporada de verano de la provincia de Buenos Aires , donde está representada toda la oferta turística. "Este año tiene un significado especial ya que desde el gobierno provincial hay una marcada política de reposicionamiento de la provincia hacia lo que históricamente fue como el principal receptor turístico del país".
En esta edición, Necochea estará presente con una propuesta novedosa de integración. Ferrelli destacó que será "como un circuito o región de mar y sierras, pensando en romper la estacionalidad".
Para esto, se hace un trabajo en conjunto con Lobería, en forma directa, y de manera más indirecta con Tandil y con Balcarce. "Naturalmente nos convierte en una región diferente con una gran diversidad, donde en pocos kilómetros podemos ver diferentes tipos de paisajes como son el mar, toda la zona pampeana, Balcarce y las sierras de Tandil. Sólo 150 kilómetros separan el mar de la sierra", señaló.
Febatur se desarrollará del 1 al 3 de octubre próximos en La Rural. La 8va edición de la Feria contará con la presencia de más de 80 municipios, 120 stands que contendrán gran parte de la oferta turística provincial y con un 30% más de superficie que el año anterior.
Se espera superar los 35 mil visitantes de la última edición siendo una eficaz herramienta de promoción turística. Durante el lanzamiento realizado hoy en la Casa de la Provincia en Capital, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expresó que el crecimiento de la industria turística en la provincia de Buenos Aires se manifiesta en la renovada imagen que Febatur 2010 le imprimirá a la única feria de este rubro organizada por una provincia. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy