banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ago
2016
López recibió a miembros del Bureau local

La integrante de la institución, Mercedes Lubrano, tildó a la reunión como “altamente positiva”. En la oportunidad dialogaron acerca de algunas actividades que se vienen organizando en la ciudad, como una de la colectividad italiana para junio del año que viene.
El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a representantes del Bureau de Necochea, encabezado por Virginia Lastagaray,  oportunidad en la que llegaron para dialogar con el jefe comunal acerca de algunas actividades que se están preparando desde la institución y también para ponerse a su disposición ante la gestión.

En ese sentido, Mercedes Lubrano, integrante del Bureau aseveró que “estamos preparando una fiesta de la colectividad italiana  para junio del año que viene, que será a nivel nacional y con el objetivo de que llegue a ser de nivel internacional”.
Destacó que la respuesta de López fue “altamente positiva”, para añadir que “inclusive ya le dejamos en la mesa de su despacho esta iniciativa y otras”.
Cabe destacar que el Bureau es una organización a nivel mundial, que se organiza en el sector privado y que tiene como fin hacer de nexo entre el evento y la ciudadanía, por lo que aporta a la hora de armar el protocolo ante  la recepción de delegaciones.

  Canadian pharmacy | online pharmacy