banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jul
2016
Piscicultura anuncia temporada de invierno

Para el receso que se viene en pocos días, la estación ofrecerá visitas guiadas al público también de jueves a domingo de 14 a 17.30 hs, y no sólo en fin de semana

La Estación de Piscicultura municipal continúa con la recepción de distintas instituciones y sus menores. El último lunes fue el turno de 25 alumnos infantes del nivel inicial de la Escuela Argentino Danesa, correspondiente a la salita Pinocho.

Los chicos estuvieron acompañados por docentes y preceptoras en en su incursión, en la cual visitaron en primer lugar el sector de los estanques y luego el acuario, donde conocieron moluscos, crustáceos y otras especies habitantes del Río Quequén.

El técnico en Acuicultura y coordinador de la estación, Oscar Foss, manifestó para que tengan en cuenta las escuelas que “tenemos un horario extenso, tanto de mañana como de tarde”, y reiteró que “simplemente hay que dirigir una nota solicitando la visita al secretario del área”, por Ricardo Asiaín de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En cuanto a la temática, esta varía de acuerdo a las edades de los alumnos visitantes. “Ayer los chiquitos eran de 5 años y hay que buscar la forma de transmitir algo que a ellos los atrape y no ser tan técnicos, así y todo asimilan muy bien lo que tratamos de transmitirle y se sorprenden”, señaló.

Por otra parte, con motivo de las vacaciones de invierno que se avecinan, aseguró Foss en cuanto a visitas guiadas que “vamos a implementar el horario de verano, es decir que en vez de abrir sólo sábado y domingo como lo hacemos en invierno lo haremos también jueves y viernes, siempre con el horario de 14 a 17.30 hs.”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy