banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2016
Arrancó el espectáculo más importante de la Provincia

El intendente Facundo López encabezó la inauguración del Mes del Tango que rompe la estacionalidad a nivel turístico

Con un gran colorido y notable asistencia del público en el SUM del Colegio “José Manuel Estrada” exNacional, se inauguró oficialmente la Ruta del Tango, dentro de la gran propuesta que es Necochea Junio Tango.

El comienzo se dio con la proyección de un video y luego fue tiempo de la presentación de la Banda Municipal de Música, a cargo del maestro Fernando Mange, y tras algunas interpretaciones dieron paso al Ballet “Identidad por el Tango”, de Bahía Blanca.

A continuación, se vio una de las sensaciones de la noche, con la grata sorpresa que causó el pequeño Enoc Girado, quien es de Tandil y con su joven voz deleitó a la gente con notables interpretaciones tangueras.

En tanto, el cierre fue con la orquesta local “Ahora Tango”, de Rodolfo López y músicos, que fueron acompañados por la pareja de baile conformada por Santiago Betanzos y Evangelina Boedo.

Aunque antes del cierre con la orquesta local, fue el tiempo de las alocuciones de las autoridades, brindadas en este caso por el intendente municipal, Dr. Facundo López, y el titular del ENTUR, Eduardo Otero.

En primer término, Otero dio un agradecimiento especial a Facundo López, “que cuando le comenté la iniciativa hace unos meses me dio todo su apoyo, a todo el municipio, que trabajamos muy fuerte con cada unas de las áreas, y principalmente a cada uno de los prestadores que componen esta ruta”.

“Esta ruta de 12 días, 225 artistas, 65 prestadores y 70 espectáculos suena fuerte, la idea es que Necochea Junio Tango pueda quedar, que hoy nazca y que perdure en el tiempo, y demostremos que en Necochea podemos tener muchas más cosas aparte de la mejor playa argentina”, resaltó.

En tanto, el intendente López sostuvo que “la Ruta del Tango es una fuerte apuesta por parte del municipio y del Ente de Turismo para romper la estacionalidad y realmente demostrar que en Necochea podemos hacer eventos de gran nivel y jerarquía”.

“Es el espectáculo más importante de la Provincia de Buenos Aires en cuanto a duración y cantidad de artistas y vamos a hacer un antes y un después a partir de este mes”, aseveró, para recalcar que “es algo que vinimos a instalar y a disfrutar entre todos, toda la parte privada, hoteles, sector gastronómicos y todos los comercios se han sumado de forma maravillosa y esperemos que sea un éxito”.

Además, expresó que “es algo que tenemos que disfrutar para nosotros. Si nosotros estamos contentos y convencidos de que podemos realmente demostrar para el turista un buen espectáculo y una buena planificación, seguramente que van a venir a visitarnos”.

“Esto vino para quedarse, durante los cuatro años de gestión vamos a hacer cada junio el Mes del Tango, este es el primer granito de arena que ponemos y espero que entre todos lo disfrutemos y lo hagamos cada vez más importante”, concluyó el jefe comunal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy